COMUNICADO IMPORTANTE

Bogotá, D.C., abril 27 de 2020

 

Estimados clientes,

 

En nombre de WOBI, esperamos que usted, sus familias y organizaciones se mantengan seguros y saludables en estos tiempos difíciles. En WOBI, nuestra prioridad es la salud de empleados, clientes y proveedores, hemos estado monitoreando la situación a diario y nos complace ver que las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá están dando resultados en el control que se puede llevar de esta situación.

 

Recientemente el Gobierno Nacional mediante los decretos 457 del 22 de marzo, 531 del 8 de abril y 593 del 24 de abril de 2020 decretó la cuarentena preventiva obligatoria en todo el territorio nacional hasta el 11 de mayo del año en curso. Previamente mediante la resolución 385 del 12 de marzo emitida por el Ministerio de Salud, se estableció la prohibición para realizar eventos masivos. Estas medidas adoptadas, las cuales respaldamos por el bien de todos, nos obligan por razones de fuerza mayor a reprogramar las fechas en las cuales realizaremos la quinta versión del World Business Forum Bogotá 2020. Nos complace compartir con ustedes las nuevas fechas de nuestro evento, que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre de 2020 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

 

Durante más de 30 años, WOBI se ha centrado en ayudar a empresas y ejecutivos a administrar sus organizaciones; creemos firmemente que una mejor gestión tiene un impacto positivo en las empresas, las personas y en la sociedad. Pero claramente esta situación a la que la humanidad se ha visto avocada con ocasión del COVID-19, cambiará la forma en que vemos el mundo, tanto a nivel personal como profesional. Por esta razón, actualmente estamos trabajando en adaptar nuestro contenido para el próximo World Business Forum Bogotá. Estamos haciendo todo lo posible y trabajando junto con los ponentes del evento para ajustar la agenda y los temas del mismo de cara a discutir la nueva realidad y los cambios que tendremos en la forma en que gestionamos nuestras organizaciones.

 

Los cambios en las industrias, las relaciones profesionales y la aceleración de la transformación digital, nos harán adaptarnos a una nueva realidad del mercado. Es por esto que en WOBI estamos más comprometidos que nunca con poder ofrecer la inspiración y el conocimiento apropiado de nuestros reconocidos conferencistas y su opinión sobre cómo esta pandemia afectará a nuestras empresas en el futuro cercano y cómo afrontar las amenazas, pero también en la forma de aprovechar las oportunidades que una situación como esta sin duda provocará.

 

Realmente apreciamos el apoyo que todos ustedes nos brindan entendiendo la situación y apoyándonos para superarla; para agradecer su comprensión y respaldo en breve recibirán novedades acerca de su inscripción que incluirá beneficios adicionales de manera totalmente gratuita. Además, seguiremos compartiendo contenido e ideas de negocios durante este momento desafiante, para ayudar a nuestros clientes y aliados con ideas de liderazgo y gestión. Seguro que juntos, saldremos fortalecidos de esta situación.

 

Cordial saludo y mis mejores deseos,

 

Alberto Saiz

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies