Carla-Harris
Gestión del cambio

Carla Harris

Directora General en Morgan Stanley, autora de bestseller y autoridad en motivación y cambio.

Una de las más influyentes y respetadas líderes empresariales en América, sus 30 años de carrera profesional le han brindado una vasta experiencia en la industria de tecnología, retail, medios de comunicación y en el sector de la salud. Carla Harris es la actual Vicepresidente y Directora General en Morgan Stanley. Recientemente ha sido nombrada por la revista Fortune Magazine como uno de “Los 50 ejecutivos afrodescendientes más poderosos de las grandes corporaciones de América”.

Autora del libro Expect to Win and Strategize to Win, en donde comparte estrategias y herramientas profesionales para un cambio exitoso.

Actualmente, Harris es responsable de incrementar los ingresos en Morgan Stanley a través de la relación con el cliente. Ha sido nombrada por U.S. Bankers como una de las “Top 25 Mujeres Más Poderosas del Sector Financiero” y considerada por Black Enterprises como una de las “Top 75 Mujeres Más Poderosas en los Negocios”. En agosto de 2013, fue nombrada por el Presidente Barack Obama, presidenta del Consejo Nacional de Mujeres de Negocios.

Creación y gestión del cambio.
    • El poder que tiene ser auténtico y cómo aporta esto a un liderazgo poderoso.
    • El desafío de diversificar el liderazgo.
    • Entender el rol de las opiniones en el lugar de trabajo y las relaciones fundamentales que se deben tener para lograr el éxito.
    • Cómo posicionarse para sobresalir como líder.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies