Marketing

Ann Handley

Autoridad líder en marketing digital y de contenidos

Ann Handley es una de las pioneras del marketing digital y autora con un best seller del Wall Street Journal, se dedica a ayudar a las empresas a aumentar de manera exponencial los resultados de los negocios por medio del poder del contenido, redes sociales, storytelling y otras herramientas digitales. Es la Directora de Contenido de MarketingProfs, una compañía de capacitación que entrena a profesionales del marketing de todo el mundo. Es también la fundadora de ClickZ, una de las fuentes de información de marketing digital más importantes del mundo.

Handley habla y escribe acerca de cómo se debe repensar la forma en que se hace el mercadeo de los negocios. Reconocida por Forbes como una de las grandes pensadoras y nombrada por IBM como una de las siete personas que han construido el marketing moderno. Es autora de dos best seller: Everybody Writes: Your Go-To Guide to Creating Ridiculously Good Content y co-autora de Content Rules: How to Create Killer Blogs, Podcasts, Videos, Ebooks, Webinars (and More) That Engage Customers and Ignite Your Business. Además, tiene un gran número de seguidores en Linkedin, más de 420,000 seguidores en Twitter y es considerada una de las más influyentes en redes sociales del mercadeo.

El nuevo y valiente mundo del contenido y el storytelling
  • Herramientas del marketing digital y el storytelling: cómo utilizarlas para conseguir que su empresa o su producto se destaquen.
  • Cómo crear estrategias de marketing de alto impacto que estén enfocadas en los clientes.
  • Ideas para conectar su contenido con resultados reales y tangibles para su negocio.
  • Definiendo los objetivos de la estrategia de contenidos: por qué necesitamos crear un buen contenido.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies