Amy-Webb
Futuro

Amy Webb

Profesora de Anticipación Estratégica en la Escuela de Negocios NYU Stern de Nueva York

Amy Webb es Profesora de Anticipación Estratégica en la Escuela de Negocios NYU Stern y fundadora del “Future Today Institute”, una firma líder en previsión y estrategia que ayuda a los líderes y a sus organizaciones a preparase futuros complejos. El Instituto fue fundado en el año 2006 y guía a compañías de Fortune 500, Global 1000, agencias de gobierno, grandes compañías sin fines de lucro, universidades y startups alrededor del mundo.

Amy Webb se especializa en temas de Inteligencia Artificial, Tecnología Emergente, Medios Digitales, temas reflejados en sus bestsellers como The Signals Are Talking: Why Today’s Fringe Is Tomorrow’s Mainstream y en su más reciente publicación The Big Nine: How The Tech Titans and Their Thinking Machines Could Warp Humanity. Webb es columnista de tecnología y editora en Inc. Magazine, y escribe acerca del futuro de la tecnología para el periódico japonés The Nikkei.

 

En la escuela de negocios, Webb ha analizado las tendencias culturales y tecnológicas para clientes como Microsoft, American Express, la Casa Blanca, la Reserva Federal de los Estados Unidos, y para presidentes de algunas de las compañías más importantes de inteligencia artificial.

Perspectiva Estratégica del Futuro
  • ¿Qué continuará en un mundo de constante cambio? Conoce una metodología basada en la proyección y cómo todas las organizaciones pueden identificar los riesgos y oportunidades antes de que la disrupción los impacte.
  • Tendencias tecnológicas dentro y fuera de tu industria que necesitas conocer y cómo encajan en un contexto más amplio del futuro.
  • Cómo los líderes pueden aprovechar las herramientas de visión estratégica al futuro en beneficio de sus organizaciones.
  • Inteligencia Artificial (IA): Qué es, por qué es importante, y cómo forma parte de nuestra vida diaria.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies