Alexander McCobin

SOSTENIBILIDAD

CEO, Conscious Capitalism, Inc.

CEO de Conscious Capitalism, Inc. Alexander McCobin supervisa actualmente una red creciente de capítulos de Conscious Capitalism en todo el mundo a través de una variedad de iniciativas educativas destinadas a brindar apoyo a los líderes empresariales para que dirijan sus negocios de manera consciente, aprovechando el potencial del capitalismo. McCobin fundó y dirigió varias empresas con y sin fines de lucro. Antes de Conscious Capitalism, McCobin se desempeñó como presidente de Students For Liberty, una organización que cofundó y compuso para incluir a más de 2,000 grupos de estudiantes y 1,400 líderes estudiantiles capacitados en más de 100 países a través de 6 continentes.

Capitalismo sostenible: Los humanos como centro de los negocios

  • Los cuatro pilares de Conscious Capitalism: Un propósito superior, orientación a los stakeholders, liderazgo y cultura consciente, y su efecto en el desarrollo sostenible
  • Elevando la humanidad: cambiando la narrativa sobre los negocios
  • Crear mejores condiciones para los empleados, los clientes y el medio ambiente en una economía moderna

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies