Liderazgo

Stew Friedman

Director y fundador del programa de liderazgo de wharton

El mayor experto mundial en liderazgo y rendimiento desde una perspectiva que abarca tanto la parte personal como la profesional de la vida, Stew Friedman es el director fundador del Programa de Liderazgo de la Escuela Wharton y su Proyecto de Integración Trabajo/Vida. Tiene más de treinta años de experiencia en investigación, consultoría y liderazgo en organizaciones de primera línea, ofreciendo lecciones prácticas sobre cómo lograr resultados sostenibles y medibles. Es autor de varios libros de gran éxito de ventas, entre los que se encuentra Liderazgo total: Be a Better Leader, Have a Richer Life.

LIDERAZGO TOTAL PARA NUESTRO NUEVO MUNDO
  • Lograr “victorias cuádruples”: Mejorar el rendimiento como líder en todas las partes de la vida creando armonía entre ellas.
  • Ganar una mayor sensación de control, paz y autenticidad al aclarar sus valores y visualizar un mejor mañana.
  • Conectando de forma fresca y significativa con las personas que más te importan.
  • Experimentar con innovaciones en la forma de vivir y trabajar que sirvan a los intereses colectivos y produzcan un cambio positivo y sostenible.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies