Seleccionar página

WOBI ON CUSTOMER CENTRICITY

EL EVENTO 100% DIGITAL CON DON PEPPERS

¿QUÉ ES WOBI ON CUSTOMER CENTRICITY?

Dirigido por Don Peppers, uno de los expertos más respetados del mundo en Experiencia del Cliente y Estrategia Comercial, este evento 100% digital ofrece información detallada sobre cómo construir y mantener un negocio teniendo como foco y centro de todo al cliente. El evento se realizará en tres sesiones, que tendrán lugar durante tres días. En ellas aprenderemos por qué la experiencia del cliente debería ser una parte fundamental de la estrategia comercial, cómo alinear la organización con los principios centrados en el cliente y el papel que desempeñan el liderazgo y la cultura en la construcción de un negocio verdaderamente centrado en el cliente.

¿Quieres más información?

BENEFICIOS POR TICKET

Acceso a todo el contenido durante 30 días

Acceso al material personal aportado por Don Peppers

i

Resumen Ejecutivo

z

Disponible en castellano, inglés e italiano

"Los clientes crean más valor para usted cuando piensan que usted está creando el máximo valor para ellos"

- Don Peppers -

SOBRE DON PEPPERS

EXPERTO EN ESTRATEGIAS DE NEGOCIO CENTRADAS EN EL CLIENTE

Don Peppers es un estratega de negocios y visionario del marketing que a lo largo de su carrera ha conseguido entusiasmar y motivar a ejecutivos en todo el mundo con presentaciones y talleres orientados a explicar cómo las empresas pueden competir en un entorno dinámico y tecnológico que cambia rápidamente.

También es autor de varios libros bestsellers – entre ellos Extreme Trust y The One To One Future – con el que ha vendido alrededor de 1 millón de copias.

AGENDA

Z

SESIÓN 1

}

2 HORAS

Por qué la experiencia del cliente lo es todo

1. Más allá de la satisfacción

No se conforme con la satisfacción. Haga que sus clientes se comprometan, estimulen, participen y se comprometan con el éxito de su negocio.

2. Transformación a la velocidad de los clientes

Por qué la velocidad y la agilidad son primordiales considerando que la calidad de la experiencia del cliente está mejorando rápidamente en todas las categorías de negocios

3. Conocimiento y empatía del cliente

Para tratar a un cliente de manera relevante, debe saber cómo se siente ese cliente: cómo comprender las diferentes necesidades que tienen sus diferentes clientes.

4. Confianza extrema

Cómo la confianza extrema genera lealtad extrema, así como el apoyo del cliente. Y lo que significa actuar siempre en interés de sus clientes, de manera proactiva.

Z

SESIÓN 2

}

2 HORAS

Alineando su organización con los principios centrándose en el cliente

1. Alinee los incentivos con el valor que crean los clientes

El peligro de medir y recompensar a los empleados en función de las ganancias o los costos a corto plazo, en lugar del valor a largo plazo creado por los éxitos centrados en el cliente.

2. Cómo hablar sobre el papel central del cliente con el CFO

Las claves para centrarse en los aspectos económicos de los clientes y no en los procesos administrativos. Combine métricas a corto plazo con probables cambios de valor a largo plazo que los clientes aún no han creado.

3. Alinear y obtener valor de los empleados

Comience con la satisfacción laboral, el compromiso y la motivación intrínseca. Además, agregue sistemas y tecnologías listas para los empleados, seguridad psicológica e ideas diversas.

Z

SESIÓN 3

}

2 HORAS

El papel del liderazgo y la cultura en la construcción de un negocio centrado en el cliente

1. Por qué la cultura se come la estrategia para desayunar

Cómo las reglas y costumbres no escritas de una empresa desempeñan un papel fundamental en la forma en que se entiende e implementa cualquier esfuerzo centrado en el cliente.

2. La importancia de un propósito unificador

Cómo garantizar que todos los empleados conozcan y estén de acuerdo con “la dirección del éxito” para la empresa, y por qué debe trascender el negocio en sí, incluso el modelo comercial.

3. La empresa auto-organizada

Cuando los empleados están capacitados y comprometidos con un propósito unificador, no es necesario exigirles que deleiten a los clientes, déjalos. Porque la cultura más sólida centrada en el cliente vendrá del pensamiento de abajo hacia arriba de los empleados, no de reglas y procesos de arriba hacia abajo.

4. El papel humano elevado al máximo

Revelando las limitaciones de la automatización y la inteligencia artificial: capacitando a los empleados para gestionar las experiencias individuales de los clientes, individualmente.

5. Seis comportamientos de liderazgo de los ejecutivos centrados en el cliente

Cómo los gerentes de una empresa centrada en el cliente tienen diferentes prioridades a los de una empresa más centrada en el producto.

Precios & Promociones

249 USD
639 USD
1,039 USD
1,999 USD

Selecciona el nº de tickets que deseas comprar:

¡La experiencia de aprendizaje ideal para cualquier equipo!

Si tienes alguna pregunta, quieres más información sobre packs de más de  10 tickets o sobre sponsorship, no dudes en contactárnos.