Santiago Iñiguez de Osoño en World Business Forum de Bogotá
LIDERAZGO
SANTIAGO IÑIGUEZ DE OSOÑO
Presidente de IE University y reconocido experto en desarrollo directivo

Iñiguez ha jugado un papel destacado en la educación de dirección de empresas en las últimas dos décadas. Durante los años 2004-17 fue Decano de IE Business School y arquitecto de su consolidación como una de las escuelas de negocios más importantes del mundo.. Es uno de los 500 Global Influencers de LinkedIn, con más de 120.000 seguidores de sus artículos en educación.

El Financial Times ha descrito a Iñiguez como “una de las figuras más importantes en la promoción de las escuelas de negocios europeas a escala internacional”. En 2017 Iñiguez fue elegido Decano del Año por Poets & Quants, siendo el único europeo que forma parte de los galardonados junto con los decanos de Harvard Business School o Stanford Graduate School of Management.

Iñiguez es también el Vicepresidente de Financial Times / IE Business School Alliance Corporate Learning, una institución de referencia en programas de educación a medida para empresas de todo el mundo. Sus dos libros más recientes, The Learning Curve: How Business Schools Are Reinventing Higher Education (2011) y Cosmopolitan Managers: Executive Education that Works (2016), se centran en las transformaciones de la dirección de empresas y el papel de las escuelas de negocios y de los educadores de directivos y emprendedores.

Liderazgo adaptativo

  El management como filosofía en acción: Cómo identificar los valores personales detrás de los modelos de gestión

  Herramientas para desarrollar tu propio modelo de liderazgo

  Cómo equilibrar la orientación hacia la acción y la necesidad de reflexión

  Claves para mejorar el liderazgo personal y a la vez mejorar la identidad corporativa y reforzar el sentido de identidad de los stakeholders

  Ejemplos prácticos de la vida real de directivos y emprendedores