MARKETING
KELLY PETERS
Experta en la ciencia del comportamiento

Kelly Peters es CEO y Co-Fundadora de BEworks, la primera firma de consultoría dedicada a la práctica de aplicar la ciencia del comportamiento de estrategia, marketing y operaciones. Ella ha supervisado el lanzamiento de varios nuevos proyectos empresariales que capitalizan en la información sobre el comportamiento del consumidor y es una apasionada de llevar el pensamiento científico a los negocios.

El interés de Kelly en la ciencia del comportamiento se remonta a finales de los 90 cuando trabajaba en modelos de calificación de comportamiento de riesgo de crédito y los modelos de distribución lineal, evolucionó a través de las finanzas del comportamiento, y finalmente culminó en 2008 cuando se interesó por la economía del comportamiento como el método más viable para ejecutar la estrategia.

Entre los primeros en ver el potencial comercial de la Web en 1993, Kelly pasó varios años en la industria de las punto com antes de centrarse en los servicios financieros, donde pasó 12 años liderando proyectos complejos de innovación proporcionando ella una experiencia rica en innovación, tecnología, y el comportamiento humano.

Kelly es profesora en la Facultad de Ciencias del Comportamiento Aplicadas en la Escuela de Administración Rotman de la Universidad de Toronto, y regularmente da clases en Cornell, Harvard y otras universidades.

Transformando los negocios a través de la ciencia