Ian Williamson de Osoño en World Business Forum de Bogotá
NUEVO MANAGEMENT
IAN WILLIAMSON
Profesor de Liderazgo en Melbourne Business School

Ian Williamson es el Presidente de Helen Macpherson Smith Chair de Liderazgo para el Impacto Social en Melbourne Business School. Actualmente se desempeña como Decano Asociado de Relaciones Internacionales en MBS y es también el director del Centro de Liderazgo de Impacto Social de Asia Pacífico. Examinar cómo las organizaciones de reclutar, seleccionar y retener trabajadores del conocimiento, es el enfoque de su investigación sobre cómo el desarrollo de “flujo de talento” eficaz puede mejorar los resultados de la organización.

Williamson es ganador de  numerosos premios, incluyendo el premio al mejor trabajo por Academy of Management División de Recursos Humanos y Academy of Management Best Practices Mentoring Award.  Williamson también ha proporcionado servicios de consultoría para una amplia gama de organizaciones tales como ANZ, Etihad Airlines, McCormick & Company, Melbourne Water, PWC, Lockheed Martin y NAB entre muchos otros.

En su rol como Decano Asociado y Director del Centro de Liderazgo del impacto social, el enfoque de Ian está en desarrollar una colaboración eficaz entre la Escuela de Negocios de Melbourne, organizaciones sin fines de lucro, con fines de lucro, entidades filantrópicas y gubernamentales para abordar temas clave en materia económica y social en toda la región de Asia Pacífico.

Llevando a su organización a través de las complejidades del cambio